miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy es mi primer día de trabajo, y estoy con el síndrome post-vacacional. Me puedo considerar una persona optimista, vaya que lo del vaso medio lleno, medio vacio, yo soy las del lleno.

Estoy un poco baja de moral, supongo que echo de menos a la imbécil esa, que por muy imbécil, aquí todavía late un sentimiento.

El único amigo en común que teníamos, ayer me borró de la red esa tan famosa, que sirve para fisgonear y además para hacer amistad con esas personas que hacía mil años que no veías. Reconozco que era más amigo suyo que mío, pero la cuestión es lo que le habrá explicado para borrarme. En fin que me ha afectado y le sumas que antes de ayer la vi en la calle, me paré no pudo continuar, espere a que se fuera, tenía miedo de su reacción.

Bueno lo positivo, es que ahora puedo leer, antes no tenía tiempo para nada, me lo ocupaba con sus cosas, y ahora tengo tiempo para la lectura, que me gusta.

11 comentarios:

  1. ¿Y qué es lo que te preocupa, si ganas en todo?
    Ya te añado yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ahora te parezca casi imposible, todo se pasa, de verdad. Y ten en cuenta que ahora cuando estés con la mente ocupada entre el trabajo, la rutina... todo se hará más llevadero.
    La lectura es una buena cura, además. Y muy saludable!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A leer wapa y poco a poco el corazón se calmará, entretanto deja que los recuerdos se diluyan.
    Besos Arlette.
    Me gusta mucho tu nombre.

    ResponderEliminar
  4. Buena ahora tienes a otras imbéciles (je,je) a quien leer y con quien mantaner cierta amistad, a pesar de la frialdad y distancia que supone la red, pero también sirve para no encontrarse sola o sin amigos...

    El primer día de muchas y muchos... los primeros días son eso, principios pero descubres con cierta rapidez (siempre te puedes confundir) de quien te puedes fiar y quien no es amistoso...

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que dicen; a rey muerto, rey puesto...pero es difícil, no vamos a engañarnos. Siempre es más fácil hablar cuando no se está en el pellejo. Como dice Lía; poco a poco el corazón se calmará.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  6. Anda que la zurzan y que borre lo que quiera, que diga lo que le dé la gana que tú sabes lo que pasa...tu tranqui que eso se te pasa fijo y vendrán otros amores...ríete maja que eso ayuda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, es un placer.

    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  8. Arlette, no entiendo lo de la fecha del blog. ¿no estamos a 2 de septiembre jueves?
    Dime algo que me has despistado.

    ResponderEliminar
  9. ya te he hecho el comentario pertinente...jajaja si todavía sabemos la fecha en qué estamos...tiempo al tiempo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Cariño, tenías razón pero cuando yo he visto el blog Emma ya lo había solucionado. Gracias majeta por comentarlo, a veces a una se le pasan estas cosillas.
    Un besazo solete.

    ResponderEliminar
  11. Es difícil encontrar cosas positivas pero seguro que las hay y las habrá. Por lo pronto mucha gente deja sus mensajes para acompañarte...y yo soy una más de ella que te alientan a seguir adelante leyendo, escribiendo, encontrando cosas que te gustan..

    ResponderEliminar