sábado, 25 de septiembre de 2010

A veces pienso, el hecho que te gusten las mujeres no es fácil, no es como en los hombres, que sabes que si tienes una cita, y va bien, seguramente habrá una segunda, después una relación. Es un ciclo natural.

Para mi, en las mujeres es totalmente distinto, primero tienes que saber si tiene tu mismos "gustos", y no es una cosa que se diga a la primera, no puedes ni debes confundirlos con una amistad.

Soy muy novata en estos temas.

Mis escritos, en vez de un blog, últimamente parecen un diario personal!

Pd : mi ex ya tiene nueva pareja, es una amiga suya, de hace mucho tiempo y mi paño de lágrimas cuando me dejó. Me lo ha dicho mi vecina. Mejor no me la hubiera encontrado "a la vecina" porque me lo ha dicho de tirón y me ha quedado una cara, aunque he intentado hacer ver que no me ha afectado. Con elegancia, vaya...todo lo contrario de la realidad. Me tomaré un gintonic! :) con sentido del humor, sino no se pasa!

6 comentarios:

  1. ¡Que fuerte Arlette! Que retorcido lo encuentro eso, desde luego mejor no te hubieras encontrado a la vecina porque a una se le pone la cara de boquerón ahumado...tranquila, mi ex me engañaba con una amiga mía a la que yo le contaba mis cositas de pareja. Fijate lo que debieron reírse de mí. Yo también me tomo ese gintonic por solidarizarme contigo. Me gusta mucho tu blog, sea un diario personal o lo que sea.
    Pà arriba!
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  2. La vecina en cuestión trabajan juntas, de aquí que lo sabe.

    Besos! y me alegro que estés por aquí con Lia!!

    ResponderEliminar
  3. Arlette, permítime que difiera un poco de la primera parte de tu post de hoy. Yo creo que siempre que dos personas se plantean una relación, todos esos elementos que dices (sin distinción de hombres o mujeres) se tienen que tener en cuenta y más si ya eres una persona adulta, hecha y derecha. Para mí lo importante es la comunicación y conectar, respetar los gustos del otro y compartir algunos. Lo que tú expresas que te pasa con las mujeres, a mí me pasa más o menos con los hombres. Complicado!
    Y, sobre tu ex, está claro que debes pasar página. Estoy de acuerdo con Norma que es bastante retorcida la situación. Espero que poco a poco te vayas mejorando y olvides definitivamente a esa persona para empezar algo nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Como debes estar sufriendo! Porque aunque una se coloque un escudo el agua cae y se filtra.
    Mil besos Arlette.

    ResponderEliminar
  5. Mejor ignorarlo pero ahora que lo sabes ya te cuidarás en el futuro de ciertas personas.
    ánimo Una mujer y...
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  6. Dona, ya está bien que difieras de mi, así puedo compartir otros puntos de vista..lo que te pasa es que no sabes si es amistad o quieren compartir més? seria eso?
    Aunque ya de entrada sabes que los hombres que te relaciones son hetereos como tu, yo no lo sé, si son lesbianas, bisexuales o...

    Rosalia : si, la palabra vulgarmente define mi estado es me duele mucho y me jode más.

    Emma..cuanta razón tienes Emma, mejor me centro con la lectura de Y punto..

    Besos a todas y gracias!

    ResponderEliminar