jueves, 23 de septiembre de 2010

Estaba leiendo por la red, noticias varias, entre las cuales, me he topado con una que decía que Kiko Hernández, colaborador habitual de Sálvame ( programa Tele5) y ex GH, salía oficial y literalmente del armario en directo.

No es importante si es gay o no lo es, pienso que cada uno se acueste con quien quiera, o con quienes quiera, pero es necesario hacer este tipo shows, para decirle a toda España tu tendencia sexual?.


Me parece lamentable...y como ya hicieron con Jorge Javier ahora seguro le buscan novio.

En relación al mismo programa, esta mañana escuchaba por la radio, que si Belén Esteban se presentará en las elecciones catalanas, sería la tercera fuerza más votada, detrás de CIU y PSC...aquí todo lo mezclamos!

Pd : El curso de cocina de ayer, se trató de utilizar el queso Philadelphia en más variedades que el pastel de queso!


En otro post, os añado algunas recetas súper sencillas!

5 comentarios:

  1. Respecto al tema que comentas de este famoso de la tele que ha salido del armario... creo que el día que ese tema deje de ser noticia es cuando realmente la situación se "normalice" y deje de importarnos a todos con quién se acuesta fulanito o menganita o cuál es la tendencia sexual de cada uno. Para mí esto pertenece al ámbito privado y nadie tiene por qué inmiscuirse.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pena que siga siendo una novedad que alguien sea gay o lesbiana! Odio las etiquetas. En un país como el nuestro con leyes tan avanzadas para los homosexuales y lesbianas aún importa si sales o no de un armario. La mejor manera de normalizar es vivirlo día a día como algo normal. Yo nunca he utilizado la palabra lesbiana para identificar mi orientación sexual. Yo digo que me he enamorado de una persona y resulta que es una mujer, nada más. ¿Es que lo hacen los heterosexuales? ¿Van diciendo "soy Heterosexual"? ¡Entonces! Yo dije en el trabajo, me he casado otra vez, la gente me felicitó y cuando me preguntaron quién es él, dije, se llama Norma y es una mujer fantástica.
    Buen post Arlette, muy bueno.
    Besos wapi.

    ResponderEliminar
  3. ¡La chorrada de la Esteban es monumental! Y el rollo de la princesa del pueblo es más bien la princesa verdulera, con perdón de las verduleras. Que manía tienen algunos con los armarios y todo para ser más frikki si cabe.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me ha despistado tu postdata...me encanta cocinar así que debo haberme perdido tu anterior entrada...me cachis...Opino como mis tres compañeras y añado; esperemos que la princesa de la idiotez nunca se meta en política amiga.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Que cada uno salga o entre donde quiera o pueda(no sé quien es Kiko Hernández... de veras, paso demasiadas horas libres frente al ordenador y no sé qué será peor...).

    El hermano pequeño de mi pareja, le suposo un verdadero infierno poder demostrar y confesar sin palabras, su tendencia homosexual. Implicó un gran sufrimiento para él, su madre y sus hermanos... es una larga historia. Pero después de cinco años (ahora tiene 26), por fin, empieza a serenarse, en el sentido de que no tiene que ocultar nada, salir a escondidas, intentar aparentar. Por tanto, con todo esto intento explicar que para salir del armario no es necesario hacerlo público, tan solo hay que quererlo uno mismo.

    Espero leer esas recetas con queso. Y qué hacer con el queso curado que siempre suele sobrar, en qué lo empleas??

    saludos.

    ResponderEliminar