domingo, 26 de septiembre de 2010

A veces me sorprendo a misma con las cosas que me hacen feliz.

Quien lea el título de esta entrada y las primeras líneas imaginará un día de domingo extraordinario, haciendo cosas fuera de lo común, y en cierto modo así es, pero no se trata de cosas excitantes ni nada parecido.

He puesto lavadoras y secadoras. He cambiado la ropa de los armarios, he guardado la de verano y he sacado la de invierno.
También he estado ordenando libros, y he decidido que debo dar un paso hacia delante...

Cambiar lo que no me gusta, y mi piso me trae demasiados recuerdos, lo he puesto a la venta...( no veré más a la vecina:) ).

Buenas noches y felices sueños!

8 comentarios:

  1. Muy buen domingo entonces Arlette, un día nuevo para ti.
    Besos y cuidate wapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira chica, ha sido un gran día, tomando decisiones...yo diría que ha sido un domingo de cambios...El cambio de ropa es un rollazo...
    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Arlette, por esa decisión. Ya verás cómo el nuevo paso trae nuevas experiencias y pasas página.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Arlette, con tu permiso me quedo por aquí, leyendo tu diario personal.
    Los mejores días son aquéllos en los que hacemos con tranquilidad aquello que nos apetece y tomamos decisiones importantes, como la que has tomado tú y que seguro será un gran paso para alejarte de lo que te hace daño.
    Yo, ayer además de leer y de dormir (cada dos horas una siesta de media hora en el sofá) terminé de lavar mi ropa de verano y de reorganizar mi zapatero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿He comentado ya Arlette? Disculpa, son los nervios. Valiente y decidida. No vas de victima sino cambias lo que no te gusta. A eso yo le llamo una brava mujer, de los pies a la cabeza, dirigiendo su vida.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  6. Emma...jajaja una no se casa cada día, tranquila!

    Gracias por vuestros comentarios y seguimientos!

    ResponderEliminar
  7. Solo escribiré por mi: mis domingos son de limpieza... sí, soy así de sencilla, simple, sincera y demás ssss... el papá de mi hijo es motero y sale los domingos, ya lo sé es increible "el tío motero y ella limpiando!!! pero en qué siglo vive ésta". Pero ya sabes, las parejas establecen estos pactos.

    En definitiva, mis domingos son totalmente caseros, de marujeo (con todo mi respeto hacia las mujeres que trabajan en su casa, que ya es bastante...).

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cada uno que haga lo que quiera...yo con ssss...te añado que eres sensacional!!

    Saludos a todo@s!!

    ResponderEliminar