miércoles, 22 de septiembre de 2010

Saca el chef que llevas dentro

Una vez al mes, voy a clases de cocina, de cocina práctica y útil que es la que yo necesito. No quiero ni puedo estar 3 horas para cocinar cualquier delicatesen.

Esta actividad se llama saca el chef que llevas dentro, lo organizan en Barcelona el Club Social Caprabo, totalmente gratuito, y la cocinera es la Mireia Carbo. Una delicia como persona y como profesional, un buen curriculum.

MMM...ya os contaré las recetas mañana!

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la cocina, ya contarás.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, ya nos contarás, Arlette. A mí tampoco me gusta pasarme tres horas en la cocina para preparar un plato, pero sí que me gusta comer :-) Ese curso del que hablas tiene muy buena pinta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta cocinar, lo odio Arlette. Es tan complicado que no me atrevo. Cocíno para sobrevivir y cuando viene Norma cocina ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Emma : ayer como ingrediente el queso Philadelphia...hicieron patatas rellenas de pimimentos y otros ingredientes, pizza, y espaguettis a la carbonara. Luego cuando llegue a casa, te escribo las recetas y te las paso!
    Te gustaría este curso!

    Dona : luego os paso algunas! sí, sí tiene buena pinta! un abrazo:)

    Rosalia : Mira ayer explicaron como hacer unos espaguettis a la carbonara en 9 min...ya te pasaré la receta. Y un primer plato en 5 min.
    Coges 2 cucharadas soperas de queso, 2 medias partes de pera en almibar o natural, un poco de rúcula o lechuga, haces una pequeña masa y lo enrollas en una loncha de jamón, como un rollo!
    a ver qué tal!

    ResponderEliminar