lunes, 30 de agosto de 2010

Vamos por la segunda parte, la mejor de todas...la isla de Menorca.

Fui con una amiga que tengo desde hace muchos años, no es que yo sea mayor, estoy entre los 30 y 40, pero nos conocimos en el colegio y conservamos la amistad.

Hemos hablado muchisimo en el balcón del apartamento, nos hemos tomados nuestros gintonics, playa, sol, chiringitos y cañas, en definitiva buena compañía.

Ya se lo decía yo, te podrían gustar las mujeres, y especialmente yo, hariamos una buena pareja, pero no, como dice ella, me gustan los hombres con polla y semen, un poco basta la niña!

Así que nada, a pensar en las vacaciones del año que viene!

2 comentarios:

  1. Me alegro que al final pudieras pasarlo bien, a pesar de los contratiempos familiares.
    Bentornada!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cada una/o tenemos nuestras preferencias... lo importante es que te traes buenos recuerdos y sensaciones de tus vacaciones.

    Y con tu amiga, afianzásteis vuestra amistad, eso también cuenta y mucho. Tal como está el asunto, con las amistades, solo movidos por intereses particulares (como todos, claro está), tener un amigo es tener una joya o algo así.

    te leeremos.

    saludos.

    ResponderEliminar