jueves, 9 de septiembre de 2010

Como me siento cómoda hablando de mi misma, os explico algunas de mis experiencias personales, como la universidad.

Fueron unos años maravillosos, donde aparte de aprender, por supuesto, pude vivir "el bar" y las horas de estudio en la facultad de Medicina ( la única que abrían por las noches)

Todo empezó a mediados de los 90, estaba entre dos carreras, una Derecho y la otra Administración y Dirección de Empresas, ésta última fue la ganadora. Mi madre siempre me decía que en Derecho tenías que tener un "padrino" y lo que tiene mi madre, que repite, repite y pensé 4 años repitiendo lo mismo no lo voy a soportar, así que ADE.

Fue una etapa de rodearse de gente de mucha cultura y de no tanta, y disfruté enormemente de amistades pero también, ley de vida, y caminos diferentes, poco a poco fueron desapareciendo y hemos quedado un grupito de 5-6 personas. Tengo recuerdos, y muchas anécdotas acumuladas.

Tuve la suerte de poder estudiar y tener buenos profesores, otros no tanto, pero me enseñaron cosas que no se me olvidan.

Buenos momentos vividos

6 comentarios:

  1. Que bien recordar de esa manera tu época estudiantil. Yo guardo muchos buenos recuerdos por mi paso por la facultad, los malos los olvido.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  2. Tú siéntete cómoda mujer y cuenta, cuenta...je,je,je...que aún conserves el contacto con algunos de tus compañeros es super bonito, esas relaciones afectivas que se hacen en la uni no se olvidan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que cinco o seis personas son bastantes... Ay, las cosas que se aprendían en los bares de las facultades! :-)) Muchos aprendían allí más que en las aulas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Norma, mantener cierta relación con compañeros/as de la facultad es una señal de que eres una persona afable y cercana. Yo después de dieciséis años que hace que terminé la diplomatura, no he vuelto a establecer ninguna comunicación con los/as antiguos compañeros/as. Consérvalo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que tus seguidores, por cierto todos ellos muy inteligentes, la amistad en los estudios son muy especiales.
    Besos Arlette.

    ResponderEliminar
  6. El periodo universitario es realmente el último tiempo de la inocencia, me alegra que lo disfrutaras, me ha gustado ponerme nostágica contigo.

    ResponderEliminar