viernes, 1 de octubre de 2010

Tengo novedades en mi vida, de carácter laboral. Se acabó el proyecto que estaba haciendo y a partir del lunes, estaré en el departamento de personal, la bolsa de trabajo...ya os contaré!

Si tengo que hacer entrevistas, voy lista no sé leer entre lineas y como psicóloga menos...pero bueno debo tener otras virtudes que ellos han visto!

Y las oposiciones serán en febrero, así que ya puedo poner la quinta! que a la tercera va a la vencida ( he aprobado dos veces sin plaza!)

Este post va dedicado a las novias Emma y Marta, que en 24h ser convertirán en un matrimonio feliz! Muchas felicidades ( no os conozco personalmente, pero me siento nerviosa y deseo que tus amigas Norma y Lía nos hagan una breve explicación!, incluido el color del chandal y las zapatillas!)

Besos

5 comentarios:

  1. A veces los cambios, aunque no sean voluntarios nos vienen bien.
    Suerte para tus oposiciones, si has aprobado dos veces sin plaza ya "conocerás" el temario, así que con un esfuerzo hasta febrero seguro que todo sale muy bien.
    Yo también espero una crónica detallada del día de la boda de Emma y Marta, una mitad de El Club Negro.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno, los cambios en el mundo laboral siempre son buenos: siempre se aprende algo y así no nos aburrimos con la rutina.
    Yo también quiero resumen de la boda y que nos cuelguen fotos del vestido-chándal :-)
    El fin de semana ya está a las puertas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que wapa eres Arlette! Emma está afónica total pero sigue sonriendo. Tienes mucho trabajo por delante y un reto laboral que seguro que superas. Ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, tendrás ciertas cualidades que habrán hallado en ti para hacer bien tus funciones... espero que te vaya muy bien, además eres sicóloga? por tanto, no creo que tengas ningún problema.

    Saludos y estaremos al tanto de la unión de estas mujeres (muchas felicidades para ellas).

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte maja con esas opos... los cambios pueden ser buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar