miércoles, 20 de octubre de 2010

Problemas en el trabajo

Con el carácter que tengo, puedo decir que no soy una persona conflictiva, cuando hay algún problema entre compañeros, siempre intento o intervenir para mejorar o mantenerme al margen para no perjudicar más la solución.

Las discusiones no me gustan y de ahí muchas veces, que quizás hablando hubiera conseguido más cosas.

Os pongo en antecedentes, yo tengo una responsable que me dio un montón de tareas. Este trabajo lo podemos recibir vía correo electrónico o vía fax.

El correo electrónico es común a tres personas, servidora y dos más. Una respeta mis tareas y otra las hace ella misma.

La primera vez que hizo mi trabajo, pensé bueno se ha equivocado y silencio, la segunda ya apareció la mosca detrás de la oreja y la tercera, hoy, y ya me he levantado y le he dicho, mira que este trabajo me tocaría a mi, según esta lista ( imprimida, vaya que existe!). Y me ha dicho que prefería hacerlo ella misma, que lo hiciera yo y le preguntará ( debo recordar que llevo 10 días laborables en este proyecto) y que si quería podía imprimir unos carteles ( lo más simple de todo).

No puedo tirarle de los pelos y decir esto es mío, si no me lo da o lo coge primero, no puedo estar todo el día así.

Se nota que no le caigo bien, más que nada porque cada día que vengo me mira de arriba abajo, es una chica muy bien puesta con su anillo enorme Tous y yo voy con mis zapatillas, tejanos y camisa ( por cierto hoy súper bonita, una de las prendas preferidas!)

El trabajo que me queda es la mitad.

Entonces, creo que debería ir a hablar con mi responsable para comentar esta situación, odio tener que hacer esto.. porque con lo fácil que serían las cosas si se hicieran bien, como manda el protocolo.

A mi me gusta pasar desapercibida. Trabajar y punto, que por esto me pagan.

4 comentarios:

  1. El mundo laboral es muy complejo y todo porque siempre tiene que haber en las oficinas alguien que se encargue de enrarecer el ambiente, casi parece que la existencia de esa persona está establecida por ley.
    No te queda más remedio que hablar con tu responsable y exponerle los hechos y no es agradable. A ver si así tu compañera entra en razón.
    Qué triste que una compañera de oficina te juzgue por llevar vaqueros ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ahora te digo que no me importa si me mira o no, lo único que en otro ambiente, quizás y solo quizás, les soltaría algo divertido! cortante vaya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No le des vueltas amiga; los responsables están para algo y ya no le caes bien así que no le vas a caer peor por decirle que si no actúa como es debido hablarás con el jefe. Tú la avisas, que el que avisa no es traidor y después obra en consecuencia...sin problem maja.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. El maravilloso mundo laboral: en él te encuentras buenas personas, pero también cada elemento que tela... Como dice Nuria, en las oficinas siempre tiene que haber alguien amargado que quiera amargar la vida a los demás. Yo te entiendo perfectamente, a mí me costaría mucho ir a mi responsable a contar algo de un compañero, pero si la del anillo de Tous cree que así se va a salir con la suya, pues no te va a quedar más remedio que hacerlo (y sin remordimientos), aunque antes hablaría con ella...
    Petonets!

    ResponderEliminar