martes, 19 de octubre de 2010

Ayer mis deberes como madre, me obligaron a salir y mientras estaba paseando de forma tranquila vi tu rostro, rodeada de personas mayores, de tu trabajo, y no te pudo decir nada, tan solo mirarte y seguir mi paso.

Como no pude acercarme, he decidido escribirte estas letras que nunca te van a llegar, pero es una forma de paliar tu ausencia.

De nada me sirve, pensar como hemos llegado a este punto, en todo lo que hemos hecho mal, y quiero sólo recordar tus besos, tus miradas,tus caricias, nuestros viajes, nuestras largas y tendidas conversaciones cuando estábamos en tu ático y tu me leías Pablo Neruda en esos sillones verdes maravillosos.

Bonito ático con esas vistas a la ciudad y lleno de pequeños detalles que aún lo hacían más rico.

Retengo la magia de los momentos vividos

Sabes que te quiero

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Arlette! una pena que tengas que hablar en pasado, a veces los sentimientos de amor hacia otra persona no son recíprocos y es cuando más duelen.
    Espero que estés mejor del estómago.
    Mucho ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  2. Sigues enamorada Arlette. Espero que no sufras mucho.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nuria, estoy un poco mejor..

    Rosalia: si, pero estoy cicatrizando...como estás de tu caída?

    ResponderEliminar
  4. Con la retaguardia morada y sin poder apenas sentarme, hay un gran hematoma, me clavé las guías de la mampara.
    Besos y gracias por preguntar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que amor tan grande y que cosas más bonitas compartías con ella! Quédate con ese recuerdo, creo que no eres una mujer vengativa.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  6. Pues Rosalia, cuidate, que estás caidas duelen..
    Me gusta tu forma clara de ver las cosas!"Sigues enamorada Arlette"..tienes razón, aunque a veces me lo niego, porque así duele menos.

    Emma : gracias, me quedaré con esto...y si no sé odiar y no sé ser vengativa..no sé, forma parte de mi carácter. Ahora sí, te digo que mala leche cuando me enfado tengo, pero aguanto y aguanto, hasta que ya no se puede más.

    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas palabras que podrían ser mías (de acuerdo, no serían tan hermosas) pero los martes es el día especial de la nostalgia y el recuerdo.

    Me gustó.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que haya un día en que esos recuerdos no te sean dolorosos y supongan nada más que eso: recuerdos bonitos que siempre serán tuyos. Estoy segura que encontrarás una nueva felicidad.
    Cuídate!
    petonets.

    ResponderEliminar
  9. Hay, son momentos duros cuando ves a la ex...yo también los pasé y ahora no son ni recuerdos...ya verás como un día la verás y no sentirás nada.
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar