lunes, 11 de octubre de 2010

MEME

1. ¿Nombre completo? Arlette


2. ¿Por "quién" te dieron ese nombre? Por nadie

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? No, a la luna.


4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Anoche, pero poco rato..que ya es!!


5. ¿Te gusta tu letra? No es bonita, pero no me molesta­.


6. El pan te gusta ¿con qué? Me encanta, combina con todo!.


7. ¿Cuántos hijos tienes? 1 preciosa niña


8. ¿Y tu edad es? ¿? ...entre 30 y 40!


9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? Creo que sí.


10. ¿Tienes un diario de vida? Sí, empecé el año 1987


11. ¿Eres sarcástica? Sí, un poco cínica!.


12. ¿Saltarí­as un bungee? No.


13. ¿Cuál es tu cereal preferido? No me gustan nada de nada...


14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Depende del zapato, pero normalmente no me los desabrocho...aunque es una tontería en realidad, porque cuando te los tienes que volver a poner, debes desabrocharlos.


15. ¿Crees que eres fuerte? Me cuesta mucho decidirme, pero cuando he decidido algo para adelante con todas sus consecuencias. Tengo poco orgullo y eso me hace ser más débil.


16. ¿Tu helado favorito? Mejor horchata


17. ¿Cuánto calzas? 38.


18. ¿Rojo o rosa? Rojo. El rosa me queda mal, soy blanquita de piel, en algunas ocasiones, me confunden con una alemana.


19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Físicamente las manos y emocionalmente que soy un poco arrastrada, que debería quererme más!


20. ¿A quién extrañas mucho? A la Merce, mi ex..pero poco o poco, voy olvidando o como yo digo cicatrizando!..Aix., me da rabia pero es la verdad.y también a mi abuela, que ya no está y me hizo de madre!


21. ¿Te gustarí­a que todos a quienes les enviaste este meme te respondieran? Que cada uno haga lo que quiera!!! en el blog no hay obligaciones!


22. ¿Lo último que comiste hoy? Todavía nada!


23. ¿Qué estás escuchando en este momento? El sonido del teclado de mi ordenador.


24. Si eres niña, ¿qué canción te gustarí­a que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías? N/c


25. ¿Tus colores favoritos? Verde sin duda!


26. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con un amiga que se quiere apuntar al Meetic.


27. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? Opuesto? en los ojos. y en el mismo, que simplemente me sienta cómoda


28. ¿Cómo te cae la persona que te envía esto? No me lo envía nadie, se lo copiado a Núria de su blog y por lo que leo me parece una chica estupenda, además yo que soy de letras, a través de su blog aprendo mucho con sus números!


29. ¿Deporte favorito para ver por tv? Todos, en especial el futbol


30. ¿Color de pelo? Rubia/castaña clara!


31. ¿Color de ojos? Marrones, mi hija verdes, que ojos más bonitos tiene! amor de madre!


32. ¿Lentes de contacto? Estoy en ello!


33. ¿Comida favorita? Lomo con patatas, hamburguesa con cebolla o un buen restaurante con buena compañía todo va bien!


34. ¿Película de terror o final feliz? Final feliz.


35. ¿Besos o abrazos? Soy muy cariñosa, así que de todo un poco!

6 comentarios:

  1. També m'agrada l'orxata i ja m'havia semblat descobrir que t'hauries d'estimar més, per altres comentaris que has fet al bloc. M'ha sorprès que duguis un diari des del 87 i m'encanta l'amor de mare que deixes entreveure.
    Una bona manera de conèixer-nos més. Petons!

    ResponderEliminar
  2. Ya me sonaban a mí las preguntas...
    Yo te diría que es bueno quererse a uno mismo, da mucha seguridad y confianza.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me he encantado tus respuestas wapa. Coincidimos en algunas y sobre todo tu respuesta 27, yo contestaría lo mismo.
    Conocemos un poquito más a la dulce Arlette. (me gusta tu nombre)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amb tot teniu raó! Estimar-se a un mateix sé que és la base de tot plegat.
    eEm van regalar un diari personal i vaig escrivint, en moments importants...

    Un petó a totes!

    ResponderEliminar
  5. Buenas preguntas, excelentes respuestas. Yo también llevo un diario y es práctico la verdad.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja...la respuesta del sexo opuesto genial...dí que sí maja...pero esa autoestima hay que subirla mucho. Te esperan muchas "Merces"...rompecorazones...
    Un besazo.
    (igual me animo a hacer un meme)

    ResponderEliminar