viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy he empezado el curso de baile, Lindy Pop. Me lo he pasado en grande, reconozco que hacía tiempo que no me reía tanto y he olvidado las penas un buen rato.

He ido con una amiga que tiene un niño de la misma edad que la mía. Nos llevamos de maravilla, como otra del montón, ya le podrían gustar las mujeres....bueno de hecho no lo sé si le gustan o no. Entiendo que no, porque está casada. Aunque a veces, esto engaña.

Yo tampoco estoy recuperada de lo mío. El otro día la vi y puedo decirlo.

En definitiva es un baile muy alegre, que sacas toda la energía negativa y cuando acabas estás en buena sintonia. Bueno, bueno, bueno!!!

Tengo ganas que llegue el siguiente viernes!

Besos y feliz fin de semana

4 comentarios:

  1. Entonces el baile alivia las penas de amor.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! La actividad física es una buena medicina para las penas del alma. ¿No tienes ningún vídeo en el que salgáis bailando? ¿Se basa mucho en las coreografías?
    Quizás lo pruebe algún día.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del baile y olvídate de tus penas, el amor llegará cuando menos te lo esperes.
    Yo para el baile soy negada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué va!! y espero que nunca salga ninguno a la luz!! y por mi suerte se basa en coreografias, porque si debiera de improvisar sería para morirse de risa!

    Nuria: yo también soy un horror en el baile, pero debía hacer alguna actividad física, para mejorar el alma!! bueno y el cuerpo jajaja..

    Besos a todos!

    ResponderEliminar