jueves, 9 de diciembre de 2010

Sigo el blog de Núria:

Lo más emocionante. Hacer cosas que me hagan sentir bien.

Lo más emotivo. Abrazos de ciertas personas en momentos oportunos. El cariño de mi hija.

Lo más doloroso. Que mi ex me dejó.

Lo más sorprendente. He descubierto actividades en la Biblioteca que son una maravilla.
Lo más divertido. Ver bailar a Carlota.

Lo más preocupante. En mi mesa esperan 250 personas para encontrar trabajo.
 
Lo más feliz. Estar con vosotr@s, tener salud, estar con mi niña y levantarse viendo el sol cada día y dormirse con las estrellas y la luna.

Lo más coñazo. Mi compañera de trabajo.

Lo más extraño. Que al final fui a ver Harry Potter.

Lo más inteligente. Haber aprendido de mis errores y de mis virtudes e intentar hacer las cosas bien cada día.

7 comentarios:

  1. Está claro que todos nos vamos encontrando en nuestra vida con situaciones no agradables pero se trata de ir dejándolas atrás y emprender nuevas actividades como tú has hecho.
    Muy inteligente que valores tus virtudes, todos tenemos defectos pero también virtudes y es importante que no lo olvidemos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Toda una mujer se ve a través de esas palabras.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Arlette, me quedo con las ganas de saber qué actividades son esas que has descubierto en la biblioteca :-)
    Espero que lo más doloroso se vaya y se quede en el olvido y que lo emocionante y lo positivo siga en el 2011.
    Petonets!

    ResponderEliminar
  4. Arlette, como le decía a Nuria... todo ayuda a avanzar en nuestro camino y nos hace madurar. Es verdad que siempre querríamos solo lo positivo pero a veces lo negativo nos forma como personas.
    De todas formas, no podemos elegir. Se trata de asimilar todo y que no nos tambalee, eso de ser junco flexible vaya.

    Qué bonitos son los abrazos ¿verdad? sobre todo cuando son oportunos y necesarios.

    Pues un abrazo virtual :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que dulce eres! Con cada post conozco mejor a la gran mujer que hay tras el blog.
    Muack.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con lo más divertido...anda que no sabes pillina...y lo más inteligente es muy admirable, aprender de los errores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La hija es importante, el "ex" ya no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar