jueves, 23 de diciembre de 2010

Felicitación

Cada año envio una felicitación de Navidad vía mail a compañeros de otros departamentos y personas del trabajo que no han sido compañeros pero me apetece enviárselo.

Os adjunto una respuesta de un compañero de equipo. Nuestras conversaciones siempre han sido correctas y de trabajo.

Me contesta este mail a mi felicitación formal.

Notas aclaratorias : hacer polígonos, significa visitar empresas y lo que está en rojo es tal y como el sujeto lo ha puesto.

Desagradable 100%.

GRÀCIES PER LA FELICITACIÓ DE NADAL.


JO TAMBÉ ET DESITJO UN BON NADAL I UN FELIÇ ANY NOU 2011. QUE EL NOU ANY TE' N PORTI MOLTA SALUD, SORT I QUE NO ET FALTI LA FEINA.

I MOLTES GRACIES PER LA TEVA AJUDA I SUPORT ELS DIES QUE HAS TREBALLAT AMB NOSALTRES.

HAS SIGUT UNA BONA ENCARREGADA. MAI HAVIA TINGUT UNA ENCARREGADA COM TU: JOVE, SIMPÀTICA, ATRACTIVA, SEXY, ... " UNA TIA QUE ESTA BONA PER MENJAR-SE-LA ". ETS LA MEVA PREFERIDA !!!

TENS EL MEU TELÈFON. QUAN VULGUIS ANAR A FER POLÍGONS, TRUCA' M.

UNA FORTA ABRAÇADA

8 comentarios:

  1. Arlette, si te dijera donde trabajo, qué hago, qué me dicen y quienes, creo que te da algo. Para que te hagas una idea un comisario me dijo algo parecido y no por e-mail, cara a cara. Tan tonto como eso. Pasa y tómatelo como lo que es; una chiquillada de un niño grande.
    Felices fiestas wapa.

    ResponderEliminar
  2. Haha... digues-li al teu company que es preocupi una mica de les seves faltes d'ortografia en català abans d'escriure missatges com aquest en majúscules. Jo no conec el vostre context i no sé fins a quin punt aquest senyor fa broma, però comentaris sexistes com aquest per part d'algú que es pensa que fa gràcia a mi no me'n fan cap ni una (i no és perquè no tingui sentit de l'humor).

    Una abraçada, Arlette!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sé catalán los piropos de tu compañero los he entendido.
    Sorprende una respuesta así por parte de un compañero ¿sigues trabajando con él? qué corte si tienes que volver a verlo ¿no? Estas fechas nos vuelven locos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Dona invisible, es un comentario sexista, una pena que tengas un compañero tan cretino.

    Como mínimo ya lo tienes identificado, eso siempre es útil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si hay buen trato y pasado el momento todo vuelve a la normalidad, no deja de ser algo diferente y concreto de un instante. Ayer mi compañero de coche, con el que viajo todos los días al trabajo, junto con tres compañaras más, me dijo algo así como: contigo voy donde tú me lo propongas, siempre a tu lado y en todo lo que me pidas... (si, quizá no te suene tan mal y fuera de tono, pero te aseguro que me sorprendió, sobre todo porque es muy serio). Pero claro, ayer este hombre de cincuenta y tantos años estaba, algo achispado, en una comida de navidad, yo había sido su amiga invisible y hay buena conexión entre los dos, por eso acepté sus palabras y no se las tuve en cuenta...

    tal vez me haya desviado de tu post, pero son días especiales, no??

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo es un impresentable...nena, que le den por la ojiva...¿me entiendes?
    Feliz Navidad guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Jo faría un DELETE I A LA PAPARERA a aquest tipus de situacions.
    Et desitjo bones feste i bons cadadíes.
    Una abraçada***

    ResponderEliminar
  8. Ufff
    suscribo lo de mail sexista,de cuando en cuando algún compañero mío hace bromas con contenidos sexistas y yo desde luego,no me río.
    saludos!

    ResponderEliminar