lunes, 27 de diciembre de 2010

DESEOS

Quedan pocos días para terminar el año, y yo hago una recopilación de los buenos y los malos momentos que han pasado a lo largo del 2010 y pienso ya en deseos para el 2011.

Inmediatamente viene a mi cabeza ¿los deseos se hacen realidad? ¿ como puedo aprender a convertir los deseos en realidad? Creo que los deseos sí se hacen realidad mientras que los sueños no, los sueños, sueños son.

Pero debo pensar que los deseos, como muchas otras cosas necesitan tiempo y normalmente suceden cuando menos te lo esperas o menos lo necesitas, pero de repente un día, ocurre. Y en ese momento, te pasan un montón de cosas por la cabeza, si la situación fue tal y como habías imaginado, si dices todo lo que tenías preparado, si, si y puntos suspensivos...

Imagino que cuando consigues un deseo debes sentir una sensación inmensa de felicidad por la nueva oportunidad que se está presentando y mucha tristeza, por no poder recuperar el tiempo perdido, por no haber formado parte de tantos momentos pasados, por saber que el tiempo no se puede rescatar.

Tengo muchos deseos para el 2011 y espero que alguno se cumpla, trabajaré en ellos para convertirlos en realidad, así que ya os contaré!

Os deseo lo mejor para el 2011.

9 comentarios:

  1. Yo prefiero no hacer recopilación del 2010, estoy deseando que se acabe para hacer borrón y cuenta nueva.
    Espero que se cumplan sino todos, la mayoría de tus deseos, creo que muchas cosas surgen, no hay que buscarlas, eso sí, cuando llegan no hay que dejar escaparlas.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que sí, tenemos que ser positivas y luchar por nuestros sueños!
    Besos wapi.

    ResponderEliminar
  3. Jo crec que a banda de desitjar-ho, hem de psoar-hi de la nostra part... Aleshores segur que la majoria se t'acompleixen. I deixem una mica de lloc per a les sorpreses (bones, és clar!). Doncs això: bons desitjos per al 2011!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Deseo que se cumplan todos tus deseos y que trabajes lo menos posible para conseguirlo:-)
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Deseo que seas feliz majeta y que lo más importante se cumpla...¿que tal un amor intenso y duradero?

    ResponderEliminar
  6. Vaya, después de leer tu primer párrafo, he pensado: " y yo deseando a la vez, que en el nuevo año se cumplan algunos deseos y sueños", puesto que estaba convencida que apenas había diferencia...

    Pero sobre todo, hay que trabajar e incluso, luchar por que se cumplan y concluyan algunos de nuestros deseos.

    Feliz año 2011 que acabamos de comenzar y que se cumplan muchos de tus deseos... que no es necesario que se realicen en este año, puede que necesiten algo más de tiempo...

    en todo caso, que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero para este 2011 es no dejar pasar ni un instante sin vivir y lo segundo que si deseas algo, con esfuerzo y cariño lo consigues.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog por el de Dona Invisible y está siendo un placer leerte.
    Deseos,algunos tengo para el 2011,intentaré también que el año nuevo se lleve también todo aquello que de un modo u otro me impidió ser féliz o me robó la calma,que ambas cosas van muy unidas para mí.
    Te deseo lo mejor para el año entrante,con y también sin esfuerzo!

    ResponderEliminar