domingo, 19 de diciembre de 2010

Segunda parte:

Fuimos con Carlota ( mi compañera de baile) a una sala que hacen baile social, bueno pues llegamos con comida ( pizza y galletas)...cada asistente debe llevar cualquier alimento ( esto no lo entiendo porque era a las 22.30h y a mi comer lasaña a esta hora, como que no me apetece, pero bueno algún significado tendrá!!!)

Y algunos estaban aguantando la barra y otros ya bailaban...conocíamos a gente y empezamos hablar, hasta que los organizadores pidieron que los que queríamos bailar y sabíamos poco, nos pusiéramos al lado derecho y los que el nivel era más avanzado a la izquierda.

Así que me animé, Carlota no..digo ya que estoy, pues me pongo al tema, ahora mi problema fue que claro yo hago de "hombre" y Carlota de mujer, por lo tanto debía buscar una mujer y decirle si quería bailar conmigo. Los pasos son diferentes. Así que des de la lejanía, encontré a una mujer y se lo pedí, en el camino varios hombres les tuve que decir no, me sabe mal, pero hoy mi debilidad son las mujeres.

El baile siempre es bueno, no importa el estilo que elijamos o si tenemos o no la habilidad para seguir al pie de la letra una coreografía, la música nos lleva a poner el cuerpo en movimiento y esas canciones me traen felicidad.

Fue una actividad antiestrés me despejó la mente y me olvidé de los problemas.

La mujer era pura energía, ritmo y destreza, me desinhibí.

Lo curioso es que los asistentes era de todas las edades, y venían parejas, aunque mayoritariamente era gente sola.

Acabamos de bailar y estuvimos con Carlota hablando con nuestras cervezas en la mano hasta el cierre del local.

Buena noche.

6 comentarios:

  1. Me alegro que te deshinibieras, Arlette, el baile tiene eso y la música es especial... ¿Qué pasará en nuestras mentes que nos dejamos llevar así? Lo de la lasaña a las 22.30 yo tampoco puedo, pero bueno, es una tradición muy española.
    Dentro de poco eres ya toda una experta!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. ¿NO quiso bailar Carlota? Esto se pone interesante Arlette.
    Besos wapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Arlette, parece que fue una buena salida ¿no? Bailar, relajarse, conversación con cervecita... estupendo!!!.

    Me alegro que disfrutaras, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Genial, que haya muchos bailes y muchas noches como la del pasado miércoles.
    Felices fiestas.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la pizza y la lasaña...para ti el baile maja...je,je,je...

    ResponderEliminar
  6. Bailar, charlar, compartir una comida... crea lazos de amistad o en cierto modo, ayuda a conocer a las personas fuera de un ambiente más riguroso (no solo en el trabajo), si no estando más relajados, sin necesidad de demostrar la valía o habilidad. Estoy pensando en las ocasiones que he ido con compañeras/os a bailar, después de una comida o reunión. Al principio cuesta liberarse de la timidez inicial, pero después te alegras de haber disfrutado de esos momentos.

    Un abrazo y felices fiestas en compañía de quien te aprecia y te quiere.

    ResponderEliminar