domingo, 12 de diciembre de 2010

Este miércoles voy a una sala donde se realiza baile social. Es mi primera vez y estoy expectativa de como funciona.

El baile social és aquel que se aprende y practica con el único objectivo de pasarlo bien y conocer gente. De ésta manera, el baile se convierte en una excelente solución para desconectar de los problemas del día a día, realizar ejercicio y relacionarnos con otras personas en un ambiente agradable y animado.

Ahora he acabado el primer curso de baile y supongo que podré bailar minimamente, pero tengo la duda del funcionamiento en sí. Bueno esta duda estará resuelta el miércoles y ya os contaré.

7 comentarios:

  1. Diviértete y olvídate de los problemas. Ya nos contarás el jueves cómo ha ido.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese concepto de baile social. No sabía que existieran cursos así. Seguro que te lo pasas genial. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. Síiiii....yo tambíén quiero saber cómo va el asunto. Parece perfecto para desconectar y disfrutar.

    Ptnsss

    ResponderEliminar
  4. Suena realmente bien así que disfruta el momento y nos cuentas wapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuenta cuenta...que el baile me chifla...je,je,je...

    ResponderEliminar
  6. Arlette, la imagen de tu perfil está relacionada con Milo Manara ?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nuria, Dona, Rosalia,Laura, Norma...ya os contaré y gracias por vuestros comentarios!

    Mercè : Sí! Dicen que Milo Manara es el autor de comics que mejor dibuja a las mujeres, y la verdad es que viendo sus dibujos resulta difícil dudarlo.Un abrazo

    ResponderEliminar