domingo, 29 de agosto de 2010

Primera parte de mis vacaciones, en familia, padres, hermanos, sobrinos, primos y perro.

Llego con muchas ganas de empezar esa etapa de relajación, de pasarlo bien, gozar de la montaña y un monton de buenos própositos, como si fuera 1 de enero, vaya!

Horrible, mi cuñada gritando a mi madre, de una manera fuera de lo normal, en la vida se me ocurriría gritar así y decir todo lo que dijo, que más vale olvidar!

Ala, me encierro a la habitación con mi hija, prefiero que tenga otro tipo de imagen, de lo que se supone es su familia, porque la pobre no pidió venir al mundo, pero menos encontrarse con esa persona que mi hermano está enamorado y mi madre perdiendo la dignidad..patético!

Os lo juro que el amor es ciego.

El segundo día más de lo mismo, así que el tercer día pillamos el coche la niña y yo, y nos fuimos para otra parte, y ahí comenzaron las vacaciones!

Es que no me siento que pertenezco a esta familia, somos tan diferentes...

Mañana explico Menorca, maravilloso!!!

3 comentarios:

  1. Se acabaron las vacatas amiga...la familia chica, otro mundo...yo tengo cinco cuñadas, las hermanas de Lía, y la verdad, son super respetuosas y majetas pero siempre hay alguien en la familia que desentona, la suegra, así que aliviate que todas tenemos historias para no dormir....hiciste muy bien y hay que tener narices para hacerlo.
    Venga, a comerse el lunes maja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Has sido muy valiente actuando así ya que con la familia a veces aguantamos lo inaguantable y no es necesario llegar a ese extremo. El amor nos convierte en ciegos, pero amiga, la ceguera es temporal y luego todo se ve.
    Un abrazo y mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cierto. Las reuniones familiares tienen este componente de sorpresa. En cualquier momento surge una pequeña chispa que prende toda la casa donde se celebra la reunión. Los domingos visitamos y comemos en casa de mis padres, cuando están mi hermano y hermana, nunca se sabe como puede terminar el evento...

    al menos cuando os marchasteis pudisteis disfrutar las dos.

    saludos.

    ResponderEliminar