lunes, 9 de agosto de 2010

El viernes salí con unas amigas y fuimos a un concierto de un grupo de Indie Pop.


Indie es una abreviatura de Independiente, bandas que no publican su trabajo bajo el ala de ninguno de los "major labels" (Lease Universal, Sony-BMG, EMI y Warner y sus múltiples filiales all around the world).



Y como en todo música, hay su baile, y hemos decidido que vamos apuntarnos a bailar Indie Pop.. Un seductor enjambre de burbujas ensoñadoras, arrebatos lí­ricos y audaces contoneos de baile, difí­cil de imaginar. De melancolí­as animadas que discurren con esa elegante placidez de mañana de domingo..


Vamos a probarlo!

12 comentarios:

  1. No es mala idea, además, el arte y la buena música no siempre se comercia.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto. NO sabía que la música indie pop tenía su propio baile. lo he buscado y aquí te dejo algo. cuando aprendas a bailar escribes un post contando cuánto te ha costado o tal vez, te ha resultado muy fácil??

    saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=z-b1AbA_m1Q

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también salimos en grupo y fuimos al cine. Supongo que es como el cine independiente, sin ataduras de multinacionales.
    Veo que te lo has pasado genial y eso siempre va bien.
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  4. Hay amiga, que no sé si he comentado o no y por no pecar te diré que me parece que el pasado fin de semana salimos muchas. Eso es bueno.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Una mujer y mil imagenes. Creo, no estoy segura, que he tenido una confusión con mi comentario; te explico. Estoy de veraneo en un apartamento compartido con mis amigas Norma y Rosalía y utilizamos las tres el ordenador portátil de Norma así que creo que he dejado un comentario en tu blog con el nick de Norma, que no lo sacó y como también sigue tu blog de ahí la confusión. Disculpa el error (si es que fue como pienso) de todos modos verás que mis comentarios van firmados con Emma, así que es mío pero con el nick de Norma. Perdona el rollo amiga pero me quedé ayer con la duda y quería subsanar el error, aunque Norma se parta de risa. ¡Si es que es un rollo esto de compartir!
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  6. Yo también bailo Indie Pop y es genial!

    ResponderEliminar
  7. Emma : no has tenido ninguna confusión:) y no es un rollo lo que me has explicado, una puntualización!
    Que bien lo del apartamento...estoy currando ( aunque no lo parezca) y hasta la semana que viene nada de nada!

    Rosalia y Norma : si ya está bien salir! y bailar y el cine...es que cargas pilas! gracias por vuestros comentarios

    Lemaki, gracias por la información, me lo miro!
    El objetivo final es bailar, de costar seguro, soy un poco patosa! pero bueno, ya te iré contando!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amiga; bromita made in Norma, que está aburrida la chica. Gracias por la comprensión. Bueno, espero que lo que te queda sea leve, a mí se me acaban mañana.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  9. Jaja:) el humor siempre va bien:)

    Supongo que ya debes tener ganas, yo termino el martes, así que poquitos días!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Ah, la música Indie! He llegit opinions de tots colors. Hi ha alguns grups una mica esnobs, d'altres que són bons. A mi em sembla perfecte que es pugui fer música sense el segell comercial que les grans companyies imposen. I Internet és una gran font de coneixement.
    Que bé, ballar Indie Pop! Ballar és tot un alliberament, però jo només ballo a casa d'amagat quan no em veu ningú :-) Sóc tan maldestra!

    ResponderEliminar