martes, 17 de agosto de 2010


Me voy de vacaciones unos días, hoy me marcho al Pirineo y el martes a Menorca hasta el 30.

Tengo muchas ganas de coger vacaciones,  hacer excursiones, respirar aire sano y limpio, ir a la playa, chiringuito, buena vida, leer Y punto de Mercedes Castro, ponerme mis vestidos playeros y un largo etc...

Aunque hace poco que os conozco, os voy a echar de menos, seguro, así que a la vuelta me tendré que poner al día de vuestros blogs y os cuento como me ha ido!

Un beso a tod@s

6 comentarios:

  1. Recuerda las tres "D"; divertirte, desconectar y disfrutar.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Vendrás renovada, el pirineo tiene ese poder.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  3. No me ha dado tiempo de despedirme nena, ya te habrás ido. Diviertete, es una orden...ja,ja,ja..
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  4. Que t'ho passis d'allò més bé. A mi Menorca em va encantar quan hi vaig estar fa uns anys. Segur que tornes amb forces renovades.
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. Si, también te deseo que descanses o te canses, que te diviertas.

    Te leeremos a tu regreso.

    saludos.

    ResponderEliminar