miércoles, 4 de agosto de 2010

Hay películas que te ponen romántica y recordarás escenas sensuales del cine. Aquellas imágenes que no se te olvidaran nunca y quedaran en nuestras retinas, ya sea por lo arriesgado de la escena o por la sexualidad y química que los actores nos proyectaron en la pantalla. ¿Las recuerdas? ¿Tienes otras en mente?

Ghost

¿Quién no pensó en apuntarse a clases de cerámica después de ver esta pelí­cula? El momento en que Sam (Patrick Swayze) y Moly (Demi Moore) comparten una sesión nocturna con la canción 'Melodí­a desencadenada' de fondo es de las más memorables y sensuales del cine.

Dirty Dancing

Cómo olvidarnos del momento en que Johnny busca a Baby entre la gente, la sube al escenario, pone la música y comienza a bailar sensualmente con ella delante de todos. Sin olvidarnos de la primera noche que pasan juntos al ritmo de la música.

Crueles intenciones

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair nos dejaron el beso lésbico más recordado del cine. En Central Park, Sarah le enseña cómo besar a una joven e inexperta Selma.

Instinto básico

Sharon Stone se convirtió en icono sexual tras sus apasionadas escenas con Michael Douglas y el cruce de piernas más famoso del cine.

Nueve semanas y media

Mickey Rourke y Kim Basinger fueron los protagonistas de esta pelí­cula cargada de erotismo. El striptease de la actriz con la música de Joe Cocker ('You can leave your hat on') es lo más recordado del filme.

Infiel

Diane Lane vive un intenso romance con Olivier Martinez en este filme. Pero no es el romance lo que todos recordamos, sino sus apasionadas escenas en donde Lane saca a relucir toda su sensualidad.

Una historia de violencia

Lo que comienza como una dramática escena de confrontación y odio entre Maria Bello y Viggo Mortensen en la escalera, termina convirtienndose en una de las escenas sexuales más recordadas de los últimos cinco años.

4 comentarios:

  1. A mí me impactó infiel. Toda la historia me cautivo. La vi en Tv años después de ser estrenada, no me gusta ir al cine, y aún recuerdo muchas escenas. Los mismo me pasó con Ghost.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Instinto básico y nueve semanas y media las mejores, esa es mi apuesta. Cuando las vi me fascinaron, ahora las veo y me sucede lo mismo. Son de esas pelis que no olvidas.
    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=J0dt-jgZPlw

    De acuerdo con la afirmación sobre Manara, el comic y las mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todas las pelis que comentas en tu entrada. Soy una fan del cine, creo realmente que es arte.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar