viernes, 7 de enero de 2011

REYES

Ayer Lucía, mi hija se despertó a las 8h, estaba emocionada, conseguí que se durmiera en mi cama, hasta las 10h, media hora justo, su padre llegó, lleno de regalos, grandes, él se piensa que como más grandes, mejor, pero yo pensé como más grandes, más me ocupan.

Él tiene dinero, yo soy de las que llegó a final de mes con ayuda de las matemáticas de Núria, pero no me importa, crezco feliz al lado de Lucía, y veo su vida y su cariño constante.
 
Ayer me sentía como una mujer fuerte y orgullosa de tener a Lucía. Su padre se fue a la hora, y me pidió que si se podía quedar a la niña hoy, en vez de mañana, porque necesita tiempo libre. Para darle dos guantazos.

En casa de mi familia más regalos. Estamos consumistas. 

Nosotras hemos escrito una hermosa carta a los Reyes felicitándolos por sus virtudes, firmada con letra dorada. Carlota nos ha regalado un breve concierto de piano y los Reyes también han traído algún que otro juguete y libros.

Y por la tarde abrimos los álbumes de familia y miramos fotos viejas , descubrimos su abuelo con cabello.

En fin un día cargado de ilusión.

7 comentarios:

  1. MMMmmmmmmm, un día de reyes fabuloso...sabes lo que es importante para tu hijita y eso es bueno para ella.

    ResponderEliminar
  2. Algunos hombres llevan ser padres fatal. ¡Que divertido lo de mirar fotos del pasado!
    Muack.
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Un día completo y llenito de emociones, sobre todo para Lucía. Vuestro programa precioso. No le des mucha importancia a lo de los regalos grandes, la mayoría así lo creen... ¿le gustaron a Lucía?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que post más bonito Arlette! Se nota que eres una buena mamá.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una madre estupenda, Lucía estará muy orgullosa de ti.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me n'alegro que ho passéssiu bé... sobre el consumisme, de vegades és molt difícil escapar-ne, però és important fer saber als fills l'esforç que costa donar-los aquests regals.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  7. Ei, Arlette, t'he intentat enviar un correu electrònic a l'adreça que poses al teu perfil, però me'l retorna... Potser és incorrecta?
    Una abraçada.

    ResponderEliminar