lunes, 15 de noviembre de 2010

Últimamente, soy consciente que paso muchas horas con mi compañera de baile, supongo que cada una tiene su motivo.

Carlota tiene muchas horas libres, su marido no llega hasta las 21h o 22h de la noche y además añado, lo que ella dice: mi marido me engaña. Aunque continúa con él, sus razones tendrá. Las puedo intuir.

Parte de mi vida es conocedora por todos vosotros, no tiene mucho secreto, trabajar, mi hija y estudiar cuando se puede. Las tardes que pasó con mi niña, las comparto con Carlota. Prácticamente es cada tarde.

Así vamos, ella, yo y los niños ( ella tiene uno).

Los viernes vamos a bailar, uno de los mejores momentos de la semana y después de cenita linda!

Y ahora nuevo plan, los domingo a correr por el parque!

Intento mezclar nuestra relación con mis otras amistades, pero ella se viene con nosotras a menudo.

Tengo miedo de diferentes puntos.

a) Tener dependencia como tuve con Merce. Me ocupaba tanto mi vida, que dejé de tener vida propia.

b) No haber superado todavía la ruptura. En eso estamos.

c) Enamorarme y ser rechazada. Claro que no todo el mundo es como mi ex.

d) No sé, si pasamos tantas horas juntas por soledad de ella o por un sentimiento que ha nacido.

e) Quiere que este mes vayamos el sábado por la noche a una discoteca de ambiente. Ella dice que siempre va. Cuando me lo propuso, le dije que sí. No hemos hablado de nuestras tendencias. Tengo miedo de su reacción.

Hoy es un día de "comerme la olla" y "hacer pelotas", pero cada vez está más en mi vida y no sé que espacio está ocupando.

6 comentarios:

  1. Bueno, yo te diría: sobre todo mucha precaución, protégete mucho... Y que si tiene que surgir algo, surgirá, pero que sea por parte de las dos. A mí, por el momento, me parece una bonita amistad. Disfrútala! Eso sí, manteniendo tu independencia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo.
    Tu amiga está ante una situación difícil que de momento mantiene pero no creo que pueda seguir así mucho tiempo; tu amistad le resulta agradable, si no no compartiría contigo y con tu niña tantas horas al día; el siguiente paso sería saber si ella siente por ti lo mismo que empiezas a sentir tú por ella, eso será cuestión de tiempo, será cuestión de que tú te sientas preparada para mostrarle a ella tus sentimientos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Si te pasas la vida escudada en no sufrir no disfrutarás de la vida. Haz planes sin pensar qué sucederá, vive Arlette lo mereces.
    Besos wapa y no pienses tanto.

    ResponderEliminar
  4. No sé que decirte, Arlette. Creo que lo fundamental es que seas tú misma y hagas lo que, en cada momento, sientas. Parece que has sufrido una mala experiencia y está reciente, protégete también y aprende de lo vivido. Los golpes nos hacen madurar y avanzar, no te niegues nada pero avanza con tranquilidad y siempre con sinceridad.
    Pero eres tú quien mejor puede entender y comprender la dimensión de esa amistad que parece preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tanto si sale bien o si sale mal siempre tendrás algo que contar cuando tu vida llegue a la recta final. Eso es mejor que no haber vivido...

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Norma; Vive guapa y si te hacen daño eso es lo que has vivido.
    Muack.

    ResponderEliminar