martes, 1 de febrero de 2011

Las cosas claras

Esta noche no podía dormir, tenía claro que nunca más volverías, ayer me dieron buenas noticias laborales y mi primera idea fue venir a tu casa y contártelo todo. Pienso en ti, pienso en mi, en nosotras, en lo qué me hubieras dicho sentada en tu sofá.

Tengo las cosas claras, sé que yo te quiero y tu no me quieres. Sé que el duelo está pasado y estoy aprendiendo a vivir sin tu compañía. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y yo estoy conforme.

 Y es que para mi eres algo grande, quizá lo más grande que me ha sucedido, no me importa que andes por ahí mezclada entre la gente; gente que posiblemente sea muy afín a ti. Gente que tratas en tu día a día. Nada de eso me importa siempre y cuando no encuentres en esas personas lo mismo que encontraste en mí.

Pero ayer, como otros días importantes, te eche de menos.
 
Sé que mis pensamientos hacía ti, deben ser cortos, centrarme en el presente y en las personas que tengo al lado o en mi amiga Carlota, que a las 00h me mandó un mensaje de buenas noches, mi familia y amigos cercanos que me aprecian, me miman y me quieren.

6 comentarios:

  1. Pero lo que tu corazón siente es muy grande y doloroso, tanto que percibo desde aquí esa ansiedad. Como bien dices has de centrarte pero el resto, que tu corazón deje amarla, sólo el tiempo lo arreglará. Has escrito muy bien esos sentimientos amiga. Uno de tus mejores post.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. M'agrada molt la teva sinceritat. Es nota que és un escrit que surt del cor, però que parla d'alguna cosa que has raonat molt i molt bé. Deixa passar el temps i guarda els records bons en una capseta per anar obrint-la de tant en tant.
    T'entenc quan dius que tindries ganes d'explicar-li alguna cosa important en la teva vida a aquesta persona.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena amiga Carlota! Opino como Lía; uno de tus mejores post.
    Muack.

    ResponderEliminar
  4. No se puede ponr compuertas a los sentimientos aunque la razón nos diga que es lo más sensato.
    Como Lía y Emma, es uno de tus mejores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No hagas caso...duele y se echa de menos a esa persona que aún amas pero piensa que la rutina y estar ocupada puede ser tu mejor aliada. El corazón es traicionero Arlette...

    ResponderEliminar
  6. Cuenta también con una ráfaga de simpatía y cariño desde u-topía.

    Un abrazo y adelante niña...

    ResponderEliminar