miércoles, 27 de abril de 2011

GRITAR

Soy una persona que simplemente no me gusta gritar, si me enfado, va para dentro, en vez de pegar un buen grito soy todo lo contrario.

Me pregunto, porque cuando nos enojamos gritamos tanto? Que no estamos sordos, podemos hablar serios porque corresponde, pero gritarnos de ningún modo.

El otro día me ocurrió, una persona querida por mi, me gritó, y cierto tenía razón, pero es que era innecesario decírmelo como una loca, podemos hablarlo, pero perdió la calma.
Al final, para poner un poquito de amor, le dije que si quería gritar durante el sexo, aquí sí se permite.

9 comentarios:

  1. Jajaja... muy bueno Arlette... se quedaría out

    Reconozco que, a veces, grito... y es una pena, se pierde la razón por las formas. Cierto que mantener las formas es difícil... a veces...

    Te encontraba a faltar. ¿Ya sabes el resultado de las oposiciones?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo por qué la gente grita tanto, ya no sólo cuando discuten, si no casi en cualquier circunstancia. Yo tuve que aguantar bastantes gritos en discusiones en casa y quizás sea por eso, por lo desagradable que me resultaban, jamás grito, hago como tú, me callo y me voy a dar un paseo para airearme.
    Bueno, permitiré como tú una excepción, jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tu contestación es perfecta wapa. ¡Cuántos días sin actualizar! Como Laura, te echaba de menos. Creo que gritamos cuando nos sentimos atacados, aunque no exista tal ataque, como un mecanismo de defensa.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi el que em passa és que, si perdo la paciència, perdo els papers i llavors ja no raono. Aleshores crido i això fa que perdi la raó encara que la tingui. NO sé, crec que són comportaments apresos des de petits i potser també van amb el caràcter i amb la cultura. Aquí a Viena la gent no crida tant, però et puc assegurar que s'emprenyen, i com!
    Et trobàvem a faltar!
    Petonsssssss

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...ahí se grita, en asuntos eróticos-festivos...

    ResponderEliminar
  6. las cosas mas importantes casi se dicen en silencio besitos

    ResponderEliminar
  7. Eso es una buena respuesta!.
    Yo la verdad es que vengo de familia con el volumen algo alto y es que somos tantos que para hacernos oír pues eso, pero la verdad es que no nos van oír o entender mejor por gritar

    Siento no haber venido antes, problemitas línea telefónica
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Laura!! sí he aprobado las oposiciones!!!

    Gracias por preguntar!

    ResponderEliminar