sábado, 12 de marzo de 2011

MALDITO SÁBADO

He empezado bien el sábado. Esta mañana cuando iba a coger el coche, encuentro la ventanilla rota, la del conductor, unos ladrones han entrado en mi coche.

Da la justa casualidad que hoy está diluviando y mi coche parecía el Titanic ya hundido. He tapado parte de la ventanilla con una bolsa de plástico sin tapar el retrovisor, tiene lo suyo conducir así. Y he llegado he puesto la denuncia. El señor policía no ha mirado el coche, ni los papeles, solo el DNI y ha indicado lo que me habían robado..el Tom Tom y un paquete de galletas Maria.

Así que de la policía al garaje y así acaba mi sábado por la mañana. El caso seguirá el lunes, con la llamada al seguro y al garaje, porque el coche parecía un barco..y yo iba diciendo donde hay patrón no manda marinero:)

Ayer vi Cisne Negro, muy recomendable, aunque ahora no estoy centrada para dar una buena opinión.

9 comentarios:

  1. Qué gracioso el que lo hizo.
    También tiene su gracia que se haya llevado el paquete de galletas María, se ve que tenía hambre el ladrón.
    Ahora mejor olvida el asunto para poder disfrutar del fin de semana, aunque sé que es difícil pues el cabreo que producen estas cosas no se pasa fácilmente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. jolin lo siento.
    Espero que a partir de ahora mismo todo vaya a mejor.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Arlette, qué rabia dá lo del coche, a nosotros hace años la luna de atrás se la cargaron para llevarse una cazadora. Qué curioso lo de las galletas María en la denuncia, seguro que aparecen, no pierdas la esperanza:-).
    Tengo referencias contradictorias con Cisne negro, me decía mi hija que la vió, que o te gusta o te espanta, ella tb la recomienda, así que tendré que verla para poder opinar.
    Besosss guapa, siento el disgusto de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Es más el malestar que causan esos chorizos que el importe económico que se llevan...paciencia...
    Bona nit

    ResponderEliminar
  5. Vaja, quina sort, tu! A sobre estava plovent! Espero que ho arreglis aviat i que l'assegurança et pagui la reparació. Et dónen el dia quan et passa alguna cosa així.
    Petonsssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué petardos hija...es lo que dice Martina, es más el lio que montan que lo que se llevan. Ánimo niña.
    Impresionante El cisne negro ¿verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando te recuperes del susto hablanos de Cisne Negro, quiero ir a verla y eso que el cine me pone nerviosa.
    Besos Arlette.

    ResponderEliminar
  8. Bueno cuando se te pase el cabreo, porque yo me he cabreado y mucho ya que lo he vivido hablamos del cisne y de si el seguro te pagara el paquete de galletas Maria que para mi es muy importante ;-)
    Un beso cielo y espero estés mejor

    ResponderEliminar
  9. No podemos elegir lo que nos pasa ....así que media vuelta y no pierdas confianza.
    saludos

    ResponderEliminar