lunes, 7 de marzo de 2011

"CHICO Y RITA"

Ayer fui a ver " Chico y Rita" película de Fernando Trueba y del diseñador Javier Mariscal, es una deliciosa historia de amor ambientada en los años 40 y 50, con Cuba, Nueva York y París de fondos.

Chico es un joven pianista enamorado del jazz, como la autora de este post y Rita sueña con ser una gran cantante. Des de la noche que se conocieron, la vida les une y los separa.

Es una película llena de sensualidad, amor y mucha música, que me ha hecho querer estar en el sitio del Chico.

Más que merecido el Goya recibido a la mejor película de animación sin duda alguna. Os la recomiendo.

6 comentarios:

  1. Así que eres una enamorada del jazz. a mí me lo enseñaron en el colegio este ritmo y me cautivó. Claro que tú ya eres una bailarina.
    Besos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba interesado en ver la peli. el Jazz me gusta, trueba más o menos (más m´´as que menos) Mariscal no me estusiama. pero creoq ue la combinación debe ser estupenda.
    Tu comentario, desde luego, inclina la balanza para ir a verla yaa.

    ResponderEliminar
  3. M'han recomanat molt aquesta pel·li. Una història d'amor al més pur estil clàssic. I els dibuixos són del mariscal, oi?
    Bona setmana!

    ResponderEliminar
  4. Núria dijo...

    No pensaba ir a verla pero veo que todos los que la fuisteis a ver os gustó así que al final puede que me anime. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Laura Uve dijo..

    Arlette, me han hablado muy bien de la película y tú lo confirmas. A mi también me encanta el jazz.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. No soy muy amante de jazz, pero la película me cautiva desde que vi su primer trailer, me pones los dientes largos ahora no puedo ir sigo en recuperación y me contento con tu crítica
    Besos contagiosos

    ResponderEliminar